martes, 29 de marzo de 2011

¿Otro blog de escalada...?

Este blog nace con la idea de ser lugar de encuentro y  fuente de motivación para escaladores de todas clases, niveles y condiciones..., pero, sobre todo, de ser el sitio donde informar de la actualidad de las actividades que se llevan a cabo con la escuela de escalada de Peña Guara de Huesca (competiciones, salidas a roca, entrenamientos...).
Hace un tiempo que quería tener un canal a través del cual poder transmitir todo esto, además de colgar información que espero sea util para los padres, a nivel de materiales, alimentación, horarios de compes y salidas, lugares donde pueden ir a escalar con sus hijos...
El empujón que finalmente me ha decido para crear Oscalada ha sido "el parto" del video que se hizo el año pasado y que se ha colgado en otro blog amigo (los caracoles majaras).
Como ya expresé en un comentario referente a dicha entrada, el video estaba cortado. En breves lo colgaré íntegro en este blog (o lo intentaré).
Así mismo, todas las preguntas de los alumnos de María y Fernando, que están haciendo una unidad didáctica de escalada en el IES Sierra de Guara (de Huesca), tendrán cabida como comentarios a esta entrada u otras.
Espero que os guste lo que por aquí se vaya colgado y, sobre todo, que sea de vuestra utilidad.

6 comentarios:

  1. bien bien pedrinn!!esto es bueno,lo seguire y lo apoyare.un abarzo y recuerda pronto de nuevo en la gloria

    ResponderEliminar
  2. Pedro!!! Bien!!! Ahora vere lo titanes que estais. Como te estas moviendo, bien bien. Este domingo nos vemos por Huesqueta, que equipo.. Ahora te seguire por aqui que por roca lo tengo mas complicado
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que que es motivación!!! Huesqueta tiene buena roca y grandes escaladores!!!gracias Pedro por dar el paso de unirnos a todos en este blog!!y ahora...a vivir nuestros sueños!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Que bien Pedro, un nuevo blog para informarse, aprender, motivarse....que siga para delante!!! y sobretodo ¡¡¡¡a escalar se ha dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre Pebe, cuanto tiempo que no se nada de ti. Por fin te veo en la red. Seguro que es otro buen blog que leer, te sigo......Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hector, Patri, Rafa, Olatz, Nacho e Inazio por vuestras palabras. Todos sois grandes fuentes de motivación para mi. Un abrazo a todos! Nos vemos en la roca!

    ResponderEliminar