domingo, 13 de noviembre de 2011

De postre Garbanzos..., gracias

Una semana más, los chavales de los distintos grupos de la Escuela de Escalada siguen entrenando y trabajando muy bien, y gracias a eso, pues sigue dando gusto trabajar para ellos, montarles vías nuevas (esta semana una con cintas verde-amarillas) y sacarlos a escalar a roca el finde! para poder poner en práctica todo (o parte) cuanto aprenden entre presas de colores...
Este domingo, con 2 bajas reseñables, uno por auto-obligación (estudios) y otro por prescripción médica (anginas), nos desplazamos a catar ese suculento manjar que tenemos a 25´ de casa...: LOS GARBANZOS de Vadiello!!

Urbez garbanceado con el pantano de fondo
Con un día no muy apacible, tuvimos que ingeniarlas como pudimos para estar lo más a gusto posible en esos ratillos que soplaba el viento y parecía que se nublaba más de la cuenta..., pero aguantó, y "Lorenzo" vino a vernos entre nubes de vez en cuando para hacer el día perfecto.

Garbancita emplumada! jejeje
35 largos bien salpicados de garbanzo para aprender a poner los pies y a empujar con ellos, algo que todavía era más obligado al tener que subir las vías sólo con los pulgares de las manos!!
Entre "pulgarcitos" y "garbancitos" pasamos el día, no sin ponernos bien de galletas, bocatas, yogures, batidos,..., madre mía! que arsenal para 7 horas en el monte! Desde luego, hambre no pasarán los chavales, jejeje.

"Garbancita" sólo perdíó temperatura en los Pulgares y se quedaba pegada a los garbanzos!!
A seguir así de bien, que ya se van notando los progresos, y eso abre las puertas de más vías y más escuelas a más de uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario