domingo, 18 de marzo de 2012

Multiejecuciones variadas

Una semana más que transcurre con normalidad, entre presas de colores y magnesio (que ha hecho buena falta con este carrusel de temperaturas en que vivimos..., y esta semana tocaba estar arriba....), y llegó el esperado fin de semana para los adictos a la roca... Que siiiiii, que ya os damos vuestra dosis!!!

Y dónde mejor que en Bentué (donde una vía ya reza en su nombre esa sed de roca: El rokainómano se llama...) para quedarse bien agusto, probando los proyectitos que cada uno está trabajando poco a poco, con constancia y con paciencia, buscando pequeñas mejoras cada día..., o lo que es lo mismo, experimentando la esencia de la multiejecución "light", vamos a llamarla...

La expedición esta vez la conforman el equipo (o HectorP), parte del centro (o Diego, pues Antonio se "cayó" de la convocatoria para poder realizar un buen trabajo de ¿lengua?... -esperemos que saque buena nota, al menos...-), HectorPra, Ivan (un amigo) y el que suscribe.

Cuando llegamos ya estaba el muro a la sombra y..., buenas noticias, parece que hace fresco!! Bien!!! Habrá buen tacto!!! (muy necesario para intentar con cierta garantía de éxito estas vías...). Nos distribuimos para calentar entre las 2 vías más asequibles del sector (7a+ y 7b+) y llegan también unos amigos..., yujuuuu!!! hoy tendremos buen ambiente y más motivación al ver a buenos escaladores probando estas rutitas...!!!

Y enseguida, cada uno a sus "faenas", que son buscar mejoras en la ejecución, la visualización, la memorización, la colocación, el ritmo de ascensión, la precisión en los piececitos, la toma de decisión rápida, la familiarización con la caída..., y todo en vías que están en el límite (o cerca) de la capacidad propia. En algunos casos se llama 7c+, en otros 8c..., da igual, todos estamos a lo mismo, y eso se nota.

Entre ánimos, buenos intentos (otros no tanto...) y un poquito de chiribiri, se van agotando las luces (aunque algunos acaban antes con sus fuerzas y su piel...), así que toca recoger y volver a casita comentando la jugada y el plan de por la noche, claro...

En resumen, buenas risas, buenos pegues, buena progresión, así que.... MÁS MOTIVACIÓN!!!!

El domingo que viene (25 de abril) es la 2ª PRUEBA DE JUEGOS ESCOLARES EN PIO XII. Ya os informaremos de la hora a los papis y/o colgaré algo en el blog para que lo sepáis todos.

Esta semana, más y mejor!!

Dieguito en su proyectito (7c+ "de Bentué") haciendo progresitos

1 comentario: