lunes, 28 de octubre de 2013

Hambre de roca..., ración "doble" en Rodellar

Y es que ya teníamos ganas de volver a pisar la "piedra", de sentir esas formas tan curiosas que el paso del tiempo ha configurado para deleite de nuestros sentidos, visuales y cinestésicos, de escuchar el tintineo de las cintas en el arnés fundido con el suave discurrir del río a nuestras espaldas..., vamos, que ya teníamos ganas de salir a escalar a roca!!

Y que mejor sitio para esto, ahora que ya se empieza a quedar tranquilo, que nuestra escuela más internacional, Rodellar, donde tienes que chapurrear ruso, inglés, francés y alguno más para saber si puedes o no darle a esa vía que tiene las cintas puestas... ;) El verano ya nos deja, las lluvias empiezan a fastidiar algunas vías y las hordas rocainómanas ponen sus objetivos en otros paños de roca más amable y más caliente de cara a los meses que se avecinan... Lo que nos viene perfecto a nosotros para disfrutar más tranquilos de este paraíso a menos de una hora de casa!

Pues allá que nos fuimos, buscando vías para todos los que configuramos la expedición, acompañados del genial Marcelo, que puso su coche, sus ganas, su ilusión y hasta una caja de fruta para ayudarnos a reponer fuerzas y hacernos pasar un buen día en su compañía! (gracias!!!), y también de la fanática Elvira, que este año nos ha "dejado" por sus estudios en Francia, pero que ha vuelto para hacernos una visita y mostrarnos cuanto le gusta escalar... no paró en todo el día!! (sigue así!!).

Ayer fue un día especial para algunos, que tuvieron bautismo en la roca (como Sescún), y para otros algo más "curtidos", que pisaron por primera vez con éxito la séptima dimensión (muy bien Saul!).

Así, entre vías, rísas, algunas lecciones, cruces de río en equilibrio y algo de venta ambulante... ;) discurrió el domingo más largo del año, concretamente, el único de 25 horas. Podrían ser todos así!

Esta semana, más y mejor!








 








 








No hay comentarios:

Publicar un comentario