martes, 1 de noviembre de 2011

Mediáticos y Benabarre

Esta semana empezaba con novedades..., no eran presas nuevas (aunque alguna ruta nueva ya hemos montado) ni nada parecido.., era que salíamos en la tele por la tarde!
A mediados de la semana anterior, el equipo de deportes de HTV vino al rocódromo para hacer un pequeño reportaje sobre lo que hacemos y dar a conocer un poquito nuestra actividad. La verdad es que lo montaron muy bien y entre lo que pudimos contar Diego, Héctor y yo (todos un poco nerviosillos,..., que no estamos acostumbrados a estar delante de un "peazo" cámara tan grande, jejeje) y lo que se vió, igual alguno se anima y aun se apunta este año! (en que me pasen el reportaje lo colgaré en el blog, que aun estoy esperando...).
Por lo demás, semana "normal" de entrenamientos, lo cual siempre es positivo, pues es lo que permite mejorar día a día..., y como premio, pues otra salida a roca! Esta vez los convocados fueron los 3 miembros del Grupo de Tecnificación (Diego, Antonio y Luis) más un chico de la escuela, Úrbez, que se está ganando a pulso salir más veces a escalar, pues no se pierde un entrenamiento y le pone muchas muchas ganas. A seguir así! y el resto, a tomar ejemplo!
El destino elegido para el domingo fue Benabarre, donde se preveía buen tiempo, y esta vez fueron con Héctor Praderas, responsable de la Escuela de Escalada y reciente octavogradista (jejeje)...., y por lo que me ha comentado, la cosa funcionó muy bien. 33 largos entre los 5 (más bocatas, risas, apuestas, buen rollo y mejora de fallos incluidos...), vamos, que no se "perdió" el tiempo...
Esta semana tenemos un día menos de entreno, pues pilla por medio el puente de todos los santos, pero el miércoles de nuevo a la carga! y el finde si respeta, nueva dosis de rocaína, que hay ganas!
Hector Praderas porteando a Diego en una compe amistosa el año pasado (no hay ninguna foto de Benabarre..., sorry).

1 comentario:

  1. Lo de las fotos,mia culpa,inentaremos que no pase mas.
    Los chicos estuvieron genial en todo,buen trabajo y a segui asii.
    animosssss!!!

    ResponderEliminar