lunes, 13 de febrero de 2012

Frío siberiano?? Pues a escalar abrigaditos!!

Parece que ya está haciendo lo que toca por estas fechas, aunque algunos días puede que elevado a la máxima potencia..., ¿será para compensar el estival comienzo de año que tuvimos?
Sea lo que sea, llevamos unos días que los termómetros parece que están: sempre negatifo! nunca positifo! (que diría Van´Gal); sin embargo, la motivación sigue alta en los chavales de la escuela y los entrenos transcurren con normalidad, esquivando virus y chapando reuniones día si, día también...

Pero cuando llega el fin de semana y podemos tocar la roca caliente..., ay....!!! está congelada!!! O cubierta de nieve, como nos pasó el fin de semana anterior (día 5 de este mes), pues fuimos hasta Vadiello para escalar en el bombo, sector localísimo de "libranza marronil" habitual para estas fechas,..., pero ni por esas...: a cambio, vimos caer copos como puños y con los ojos bien abiertos (y alguno un poco más cerrado que de costumbre...) dimos mediavuelta en el parking del Entrenamiento para ir al panel de la calle Teruel y hacer lo propio allí, como "desfogue" por la aventurita vespertina... Qué le vamos a hacer!?? Al menos, muy buen ambiente y bloques nuevos para entrenar, eh Diego??

Este fin de semana lo cosa fue más "placentera", o al menos el tiempo más benévolo, pues sólo estaban a -7ºC (según el termómetro del coche de Hector Praderas), que fue hasta Benabarre con Diego, Elvira y Urbez en busca de "deberes pendientes" para algunos y nuevas experiencias para otra...; en el parking -2ºC, pero en el sector, que rondarían los 0ºC a 4ºC, con el sol del mediodía... a escalar!!!! Y vaya si escalaron: hicieron 7 largos por cabeza, Elvira escaló hasta 6b de primera, Urbez tachó una vía que tenía pendiente y se metió en otras tantas para ir mejorando.., y Diego subió su nivel ensayado a 7b en 2 pegues.

Además, también hubo buenas noticias, y es que Hector Praderas ya está recuperado de la lesión que le ha tenido casi 1 mes alejado del magnesio, el frío, los proyectos, los vuelos, las heridas en las manos, los quemazones en el antebrazo, el té calentito a pie de vía, los ánimos de los amigos en los pegues a muerte, los flasheos, los matices,..., ya está!!! Vuelta al ruedo titán!!

Esta semana, más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario