jueves, 17 de enero de 2013

Comienzan los JJEE

Hola a todos!

Hace ya unos días que retomamos la actividad en la Escuela de Escalada tras los "turrones", aunque parece que a algunos no les pesan mucho, pues no han parado demasiado eh? Urbez!..., que se hizo un buen auto-regalo ayer en su mayoría de edad encadenando el techo del rocódromo! A seguir así de motivado! (en breve, colgaremos el video...) - vaya despliegue de medios para el pegue..., jejeje -.

Para el resto de chavales/as un poquito más jóvenes, este fin de semana tienen la suerte (los que han querido apuntarse) de participar en la primera de las pruebas que componen el circuito de Juegos Escolares de escalada deportiva.

La primera de las pruebas se disputará en Monzón (en el pabellón "Los olímpicos", C/Los deportes, s/nº) este domingo 20 de enero, y dará comienzo entre las 9 y 9:30 de la mañana, así que saldremos todos juntos (aunque en coches particulares) de la puerta del rocódromo PIO XII, aquí en Huesca, a las 8 de la mañana. SED PUNTUALES, por favor, para poder distribuirnos en el menor número de coches posibles y no hacer la consabida "fiesta del petroleo"... ;)

Acordaos de traer los gatos, el arnés y el casco el que tenga, y LAS CAMISETAS AZULES del año pasado, para ir todos iguales. Posiblemente, para los que no tengan camisetas, haya una pequeña sorpresa... (no digo más). Pero sobre todo, traer ganas de escalar, animar y pasarlo bien!!

En función de los inscritos y el ritmo de la prueba, es previsible que a las 2 de la tarde se halla acabado (como muy tarde..., al menos otros años así ha sido...). Lo digo para que os podáis hacer vuestros planes para ese día...

Un último apunte, que quizás esté de más pero nunca viene mal recordar..., PADRES y MADRES (tíos, primos, abuel@s... y resto de animadores y espontáneos que queráis acudir para ver escalar a vuestros hij@s..): Animad a los vuestros sin dar indicaciones de cómo hay que resolver los movimientos de las vías (desde el suelo todo parece más fácil, creedme). Respetar y aplaudir a otros chavales que veáis que se están esforzando o que incluso lo han podido pasar "mal" en su intento a la vía. Premiad el esfuerzo y el simple hecho de intentarlo, no el resultado. Y sobre todo, transmitir positivismo y haced creer que todo es posible, aunque parezca muy difícil...

Nos vemos el domingo!!


Alba in action 


No hay comentarios:

Publicar un comentario